Licencia de Funcionamiento



La Licencia de Funcionamiento es instrumento de la política ambiental para garantizar un aire limpio y para regular a todas aquellos establecimientos que fueran considerados como Fuente Fija de Jurisdicción Federal o Estatal.

La evaluación de la Actualización de la Licencia de Funcionamiento es un procedimiento de carácter regulatorio, que se enfoca a establecer al promovente niveles máximos permisibles de emisiones a la atmósfera, siendo su finalidad principal disminuir los impactos negativos sobre las cuencas atmosféricas en donde se localice la Fuente Fija.

environmental consulting




¿Por qué importante contar con la Licencia de Funcionamiento?


La igual que la Licencia Ambiental Única, la Licencia de Funcionamiento es una autorización obligatoria que deben tener las empresas que, por laas actividades de sus procesos, emitan contaminantes atmosféricos de Jusirdicción Federal o Estatal. Esta autorización puede ser solicitada por la SEMARNAT o la ASEA (dependiendo de la actividad de la empresa) y en caso de no contar con dicha autorización su empresa puede ser multada o clausurada en el peor de los casos.


¡CONTACTANOS AHORA!



¿Tienes dudas o requieres información? deja tus datos en nuestro formulario y en breve te atenderemos.





Nuevo León


direccion  Gral. Francisco Naranjo #722 Col. Centro. C.P. 64000
Monterrey, Nuevo León, México

telefono    Telefóno: 81 1769 9164 y 81 1743 5658

correo    Correo: contacto@ebhconsultores.com.mx

Guanajuato


direccion Av. Hidalgo #314 Col. Centro. C.P.37900
San Luis de la Paz, Guanajuato, México

telefono    Telefóno: 46 8688 2059

correo    Correo: contacto.gto@ebhconsultores.com.mx